24 de julio


MarPasó otro 24 de julio. Si hay un día en el año que tiene un significado especial para mi es este día. En dos ocasiones, un 24 de julio ha sido el día en el que empecé una nueva vida.

Un 24 de julio hace 16 años dije “sí quiero”. Nunca olvidaré ese día, lo radiante que estabas, lo nerviosa que estaba yo, esa fiestaza con tantos amigos y familia, y lo bien que lo pasamos.

Lo típico: debíamos estar juntos en la riqueza y el la pobreza ( 😦 fue más lo segundo), en la salud y en la enfermedad (tuvimos suerte y 🙂 fue la primera), hasta que la muerte nos separe.

Y nos separó. Quiso el destino que te fueras apenas 9 años después.

Un 24 de julio de hace 3 años de nuevo empezaba una nueva vida. Otro “si quiero”. Toda la casa en dos camiones de mudanzas, una mezcla de tristeza y esperanza, y rumbo a Barcelona.

Puede que desde donde estas me hayas enviado tú a la persona que ahora cuida de nosotros, Javi. Que sepas que has elegido al mejor.

Allá donde estés, quiero que sepas que todo está bien. Que me siento querida y soy feliz, que Irene y Sergio te recuerdan cada día, y son unos chicos estupendos, sanos y felices, y puedes estar orgulloso de ellos.

Hoy, 16 años después y 7 años después de irte, la vida sigue. Donde quiera que estés, tranquilo. Todo está bien.

Hoy, 3 años después de comenzar una vida contigo, Chiki, que sepas que te quiero con locura.

Nunca olvidaré un 24 de julio.

Esta entrada fue publicada en Blogs. Guarda el enlace permanente.

Responder

