Feliz cumpleaños cariño


MarsellaSeguramente ni siquiera recuerdes que tengo acceso al administrador de “La Maleta de Mumu” de ahí que te pueda sorprender aún más esta felicitación.

Ya sabes que a mi me gusta sorprenderte, y trato y disfruto haciendolo, lástima que esta vez no podré verte la cara para cuando lo abras…

Chiki, tan solo quiero felicitarte por estos 40 años que hoy cumples, que seas muy feliz en tu día, pero que seas mucho más feliz en los que vienen. Quiero que sigas cumpliendolos a mi lado, esperemos que alguno caiga en sábado o domingo para poder celebrarlo como Dios manda, aunque estos 40 los celebraremos por todo lo alto en cuanto podamos.

Por cierto, tu regalo es un vale de un crucero de 7 noches para los dos, así que coordina con mi suegro para ver cuando le va bien que lo hagamos. 🙂 Paco sin acritud eh!!!

Nada más mi vida, me repito un poquito más ahora en tu post para decirte lo que te digo cada dia. Te quiero con locura y me encantan los dias a tu lado.

IMG_0004

FELICIDADES MI AMOR

Esta entrada fue publicada en Blogs. Guarda el enlace permanente.

Responder

