Irene


Hace mucho que no escribo en el blog, y este post parece que se sale de toda línea, pero te lo tengo que dedicar. Sí, porque eres el parte de esta “maleta de Mumu”, por eso estás en su portada.

???????????????????????????????

Nuestro viaje comenzaba hoy hace 13 años. Tenías prisa por salir, y dos semanas antes de lo previsto llegabas a nuestras vidas para revolucionarlo todo. ¡Todo y a todos! Primera hija, nieta, bisnieta, sobrina. La mayor alegría de nuestras vidas. Desde ese momento cambia la forma de pensar y de vivir.

Y hoy cumples 13 años, y a mi me parece mentira cómo ha pasado el tiempo. No me veía como madre de una adolescente, pero todo llega. y vaya con la adolescencia…. ¡nos sigues volviendo locos!

Me seguiré enfadando, te regañaré, te volveré loca, me verás como tu peor pesadilla. Te llamaré la atención y te repetiré mil veces que recojas la habitación, que estudies, que no discutas con tu hermano. Te seguiré, te vigilaré y te controlaré… y me odiarás por ello. Algún día entenderás que todo ello es porque te quiero.

No puedo vivir tu vida por tí, pero quiero enseñarte a volar, y que llegues muy alto. Y que cuando me necesites, sea cuando sea y estés donde estés, ahí estaré. A tu lado. Porque te quiero más que a nada, y como nadie en el mundo.

Eres una niña alegre y risueña. Hacerte fotos era una delicia, porque siempre salías con una preciosa sonrisa. Ahora con 13 años, pones esas caras raras y morritos de moda… jajaja.

Caritas

También te quiero dar las gracias. Eres muy fuerte. A pesar de haber pasado por uno de los peores momentos de la vida, nos has demostrado a todo el mundo tu valentía. Me has enseñado y me has ayudado con esa sonrisa que la vida tenía que seguir, y merecía la pena hacerlo por ti. Gracias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Te deseo que pases un feliz cumpleaños!

Esta entrada fue publicada en Un poquito de todo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Irene

  1. 👏👏👏 precioso post, como solo una madre podría escribirlo, desde el corazón. Muchas felicidades a Irene por su cumple, es una jovencita muy guapa y parece muy lista y muchas felicidades a ti también mamá, porque el trabajo de una madre no tiene límites ni fecha de caducidad.
    Un abrazo de los 3 familia!!!

Responder

