¿Gritas conmigo? #GritaConNoruegaAlmu


La_maleta_de_mumu_Noruega El  año pasado tuve la oportunidad de viajar a Noruega, uno de mis destinos soñados. Ahora la Oficina de Turismo de Noruega me da la oportunidad de volver a conocer tantos lugares que dejé pendiente… ¡y también a alguno de mis seguidores! ¿Serás tú?

Necesito que grites: #GRITACONNORUEGAALMU

Este será mi grito de guerra en twitter, el mismo que tendrás que alzar para apoyarme en este concurso que VisiNorway organiza. Con motivo del 150 aniversario del nacimiento de Edvard Munch, se ha realizado este original y cuidado video, que conmemora la fecha y homenajea al cuadro más famoso del artista noruego: “El Grito”. Somos 22 los bloggers encargados de dar difusión a este video, ¡pero sólo uno puede ganar!

Te invito a compartir este post y este video a través de twitter, utilizando mi Hashtag #GritaConNoruegaAlmu. ¡Seremos muchos parecidos, pero tienes que fijarte en este!

Si conseguimos que mi hashtag sea el que más difusión genere hasta el día 7 de febrero ganaré 2.000€ para gastar en un próximo viaje a Noruega.

Y no sólo eso, ¡También mi seguidor más activo del ganador tiene premio! En este caso, un viaje a Oslo para dos personas, incluyendo

  • Vuelos de ida y vuelta desde Madrid / Barcelona – Oslo
  • 3 noches de alojamiento y desayuno en hotel de 3* o 4*
  • Tarjeta Oslo Card que da acceso gratuito a museos, atracciones y medios de transporte.

¿Gritas conmigo? #GritaConNoruegaAlmu

Imagen1

 

Esta entrada fue publicada en Blogs. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Gritas conmigo? #GritaConNoruegaAlmu

  1. JESUS JIMENEZ dijo:

    Genial Daniel si ganas vamos juntos (JJP)

  2. Pau dijo:

    Suerte Almu, que gane el mejor 😀

Responder

