Un blogtrip al Mundo Maya diseñado… ¡por un blogger!


Coba. MéxicoSí, sí. Eso es lo que nos proponen los chicos de All Mexico Pass. Que sea un blogger el que diseñe la ruta del próximo blogtrip que esta agencia de viajes realizará a México la próxima primavera.

Se trata de un nuevo concurso en el que convocan a la comunidad bloguera a participar con sus propuestas de rutas turísticas por el Mundo Maya, basándose en la programación y rutas del pasaporte Maya Pass.

Para participar, cada blogger debe escribir un post con su propuesta de “Ruta Maya soñada”, que debe tener una duración de  10 días, incluyendo determinados aspectos de interés turístico: cultura, arqueología, gastronomía, ecoturismo. Después, deberá registrarse enviando un mail con sus datos y el enlace al post publicado, que un jurado valorará.

Salvo el punto de partida (México DF) y el de salida (Tulum) los bloggers podrán confeccionar la ruta a su antojo, eso sí, basándose en los puntos del pasaporte turístico del Mundo Maya: Maya Pass.

La ruta elegida por el jurado será la que el ganador y otros 9 bloggers finalistas realizarán por el Mundo Maya esta primavera. 

NOTA IMPORTANTE: Los bloggers que queráis participar debéis tener en cuenta que el blogtrip será con salida y llegada a MADRID.

¿Quién se anima? Aquí tenéis las bases  CONCURSO BLOG TRIP 2013_Bases

Foto: Hola.com

.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Blogs, Destinos, Mexico y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un blogtrip al Mundo Maya diseñado… ¡por un blogger!

  1. Está genial la propuesta, la verdad 😉 Ahora toca currarse una super ruta!

  2. Me parece estupendo el concurso, algo diferente y divertido, nosotros vamos a participar, así que espero en unos días tenerlo listo, mas o menos conocemos esa zona.

    Un abrazo!

  3. Vero4travel dijo:

    Espectacular la idea, intentaré hacer todo lo posible para participar y conseguir visitar México lindo, uno de los países que más me apetece conocer.

    Jesús Martínez
    Vero4travel

  4. tropocolo dijo:

    Habrá que participar, ya conozco esa zona, pero merece la pena volver a ir, y con mejor equipo (y conocimiento) fotografico, jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s