Un “Dardo” para La Maleta de Mumu


¡Sí, señores!. Me han lanzado un “Dardo”, pero me encanta. No es un dardo de los que duelen, sino de los que dan cosquillas, de esas que se notan en el estómago cuando uno está emocionado. Y tampoco ha sido Cupido, no… :). Es un Premio Dardo.

De la mano de Marien, con su blog Te Veo en Madrid, me llega este premio que “reconoce el trabajo de los bloggers para transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc, y que lo hacen con creatividad y originalidad. Estos Premios Dardo se crearon con la finalidad de promover la confraternización entre bloggers”, y a mi me parece una bonita manera de demostrar gratitud y el cariño de otros bloggers.

Conozco a Marien y la sigo desde hace ya bastante tiempo, y Te Veo en Madrid no deja de darme buenas recomendaciones gastronómicas y sorpresas. Es para mi uno de los referentes, por eso es importante para mí que sea precisamente ella la que reconoce mi trabajo como blogger. Además, lo hace de manera doble, porque el blog de Turismo Madrid que también gestiono, Blog About Madrid, está también en su lista de premiados.

El premio Dardos implica unas reglas, que son:

1.- Si se acepta el premio (¡por supuesto lo acepto!) hay que mostrar la imagen de éste en el blog.
2.- Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio.
3.- Escoger 15 blogs a los cuales otorgarles el premio por los valores que éste significa.

.
Ahora voy a lanzar yo mis 15 dardos (cosa que me ha resultado tremendamente difícil seleccionar entre tantos que leo) y voy a destacar blogs que sigo y que me aportan esos valores, y sobre todo, me hacen disfrutar con su contenido. Viajes, fotografía, socialmedia y un poco de todo…

  1. Suzie, el blog se Suzie Pino. Una visión de la moda muy particular.
  2. Mariposas en la Maleta. Laura Farinelli y Laura RS nos muestran una manera “sostenible” de viajar.
  3. El último blog. Reflexiones de social media, y algo más, por Rafa Osuna. Me divierte su manera de ver el social media.
  4. Tcatch Fotografías. Nuevo blog de fotografía de Elisa. Una sorpresa, por los trabajos y por la manera de contar cómo los realiza.
  5. Mi maleta y yo. Experiencias viajeras de Helena.
  6. Fotonazos. Fotografía viajera a cargo de Jesús Pacheco.
  7. La Madrid Morena. Una italiana que adora Madrid!
  8. El blog de Iván Cotado. Interiorismo y algo más.
  9. Entre Pintxos. Laura Jado nos cuenta lugares para tomar pintxos.
  10. Ideas de Espaciodeco.com. Decoración, trucos e ideas.
  11. Blog Bon Voyage. Lorena me hace conocer el lado más glamouroso de los destinos soñados!
  12. Travelpeques. Del glamour a lo práctico: alojamientos, destinos, consejos perfectos para aquellos que viajamos con niños.
  13. Madrid y yo. Me encanta Madrid, y este blog me descubre lugares únicos.
  14. Blog Mirayvuela. Curiosidades increíbles sobre aviación comercial. ¿De donde sacará estas noticias Manuel Ramos?
  15. ¿Comemos? by Eva Marciel. Recién estrenado blog sobre recomendaciones gastronómicas de una actriz allá donde va de gira.

¡Gracias a todos ellos!

Esta entrada fue publicada en Blogs y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Un “Dardo” para La Maleta de Mumu

  1. mlgvalcarcel dijo:

    ¡Pero qué gran profesional eres! cómo no te iba a premiar, ganarás este y muchos premios más y los celebraremos contigo. Besos Marién

  2. Hola Almudena, es un placer recibir este premio y que seas tú quien me lo otorgue. No hay nada mejor en la vida que saber qué es lo que nos apasiona. Miento, aún mejor es ver reconocido tu trabajo, así que, a seguir disfrutando de contar Madrid!!! Un abrazo!!!

  3. Suzie dijo:

    Qué emoción! Dardo aceptado 🙂
    Muchas gracias!

  4. missmadaboutravel dijo:

    Felicidades guapa!!!!!! Menudo dardo más estupendo te han lanzado 😉

  5. Antonio dijo:

    Felicadades, muy merecido.

  6. Pingback: ¿Comemos en La Seminci, en Burgos o en “La Coloquial”? – By Eva Marciel

Responder

