Una nueva web 2.0 crea ‘Embajadores de Euskadi’


Me gusta mucho ver cómo los destinos turísticos creen cada vez más en las nuevas formas de comunicación, y se apoyan en las experiencias de los viajeros, haciendo de ellas su carta de presentación.

Buscando información para viajar a Euskadi, me he topado con una nueva web que me ha encantado por su naturaleza participativa. Por ser tan 2.0. Porque está hecha por aquellos que conocen y han visitado Euskadi y quieren compartirlo: www.euskadisaboreala.es

Esta web se convierte en una plataforma que cubre la experiencia de viajar a Euskadi desde el mismo momento en el que decides hacerlo. Antes del viaje, euskadisaboréala.es te ofrece experiencias sobre gastronomía, ocio, alojamientos, cultura que permiten formar una completa guía de viaje a medida del viajero.

Durante el viaje, los viajeros pueden compartir también sus experiencias en redes sociales: a través de su página de Facebook, y también en twitter con el hashtag #EmbajadoresEuskadi.

Al final del viaje, después de registrarse como “Embajadores de Euskadi“, los usuarios comparten en esta comunidad sus experiencias de viaje y sus recomendaciones. Relatos, consejos, fotos o vídeos que nos acercan a este destino imprescindible.

Formar parte de esta comunidad es muy sencillo, y además ¡tiene premio! Porque todos los Embajadores de Euskadi que compartan un contenido en cualquiera de las secciones qué hacer, qué ver, dónde dormir y dónde comer de ‘Compartir Euskadi’  antes del 21 de octubre, entrarán en el sorteo de un fin de semana en Bilbao para dos personas. Fin de semana con sorpresa, ya que descubrirán además algunos de los secretos del Museo Guggenheim, cómo preparan las exposiciones y visitarán rincones ocultos en una divertida e inusual visita.

Y tu ¿quieres ser Embajador de Euskadi

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Destinos, Euskadi y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s