4 destinos soñados para una escapada en Otoño


Se acabó el verano. Ya estamos oficialmente en otoño. Vuelta a la normalidad, y a las rutinas. Después de un verano algo agitado, empiezo esta nueva estación con unas ganas tremendas de hacer una escapada. Echando un vistazo a las ofertas de vuelos low cost en vuelo24.es, he encontrado algunos destinos perfectos para perderse 3 o 4 días, antes de que llegue el frío invernal.

Lago di Como (Italia)

Rodeado de montañas, es un escenario idílico para perderse. Sus pintorescos pueblos han sido escenarios de películas, y esconden las maravillosas residencias de famosos como George Clooney o Leonardo di Caprio. Me quiero ver recorriendo sus estrechas callejuelas, jardines y balcones adornados, y plazas con terrazas típicas italianas (quien sabe, igual comparto un café con George).

El aeropuerto más cercano es Milán, al que es fácil encontrar buenas ofertas. Desde allí lo más recomendable es coger un coche y así poder recorrer los diferentes pueblos que lo rodean. Aunque la idea de recorrerlo en moto ¡me encanta!

Provenza (Francia)

Como si de un escenario de un cuadro de Monet se tratara, me imagino paseando por extensos campos de lavanda, recorriendo las calles empedradas de sus pueblos, recorriendo las tiendas de artesanía, flores secas y plantas aromáticas o admirando esos increíbles palacetes. Existen varias opciones para llegar en avión, por lo que la oferta de vuelos low cost es más amplia, principalmente a Niza y Marsella.

Costa Brava (España)

Pequeñas y recónditas calas, pueblos marineros, rico patrimonio histórico, y buena gastronomía. Girona es uno de los destinos más románticos para pasar 3 días en pareja. Planazo: paseo en barca y recorrer la costa, alojamiento rural con chimenea y vistas al mar. ¿O no?

Gengenbach (Alemania)

Esta pequeña y tranquila localidad se encuentra en pleno corazón de la Selva Negra. De arquitectura barroca, excelentemente conservada, es famosa por su mercadillo navideño, por lo que es recomendable para visitarla más próximos a la Navidad. Típico es también su Carnaval. Está a orillas del río Kinsig, y ofrece maravillosos paseos por paisajes de bosques y viñedos. Aunque el aeropuerto más cercano es Karlsruhe, encontramos mejores precios y ofertas a Basilea (150 Km)

¿Alguna otra sugerencia?

Fotos:

Lago di Como
Provenza
Costa Brava
Gengenbach
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aeropuertos, Destinos, Escapadas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s