Cómo viajar gratis a Irlanda con tres amigos


Hay destinos que apetece conocer en familia, otros que se prestan al romanticismo y la intimidad… Y luego hay destinos como Irlanda, que es un destino ideal para una escapada con amigos.

¿Quieres pasar un fin de semana inolvidable y  recorrer las alegres calles de Dublín, disfrutar de la divertida vida nocturna en Temple Bar, sus atractivas tiendas y conocer una de las ciudades europeas más amables?  ¿Quieres dejarte seducir por el increíble encanto del país del Trébol Verde?

Turismo de Irlanda te lo pone fácil, y te invita junto a tres amigos a conocer Dublín. Eso sí, ¡tienes que demostrar tu habilidad visual!

Para ello, la oficina de turismo ha lanzado ‘Descubre Irlanda’, una aplicación en su página de Facebook, con la que puedes ganar un viaje a Dublín para ti y 3 amigos más.

Participar es muy sencillo:

  1. Regístrate antes del día 15 de julio de 2012 en la aplicación de su página de Facebook
  2. Elige 3 amigos
  3. Arrastra a los marcadores de tu navegador el botón que aparece.
  4. Cada uno de tus amigos debe encontrar las dos imágenes asignadas en la web www.turismodeirlanda.com, y capturarlas con el botón agregado en el navegador.

Si vuestro equipo supera esta prueba, ¡enhorabuena! Entráis en el sorteo de un viaje a Dublín para 4 personas (ida y vuelta desde cualquier ciudad española con vuelos directos al aeropuerto de Dublín), 2 noches de alojamiento en un hotel de 3*** y un tour guiado por el maravilloso Condado de Wicklow.

Situado al sur de la capital, el Condado de Wicklow ofrece unos increíbles paisajes en que uno de los grandes protagonistas es el agua, presente en cascadas, lagos y espectaculares cañadas, acompañadas por los verdes infinitos de sus campos y extensiones, que le dan el justo nombre de “el Jardín de Irlanda”. Sus encantadores pueblos y sus elegantes mansiones convierten a Irlanda en un destino que como dice su claim “Hay que vivirla”

¡Entra en Facebook de Turismo de Irlanda y participa! ¿Conseguirás el reto?

Fotografías: Turismo de Irlanda
 
.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Destinos, Irlanda y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s