Nuevo rumbo


Nuevo Rumbo-La Maleta de MumuHan pasado más de tres años desde que aquel 23 de junio de 2008 empezaba a trabajar en Turismo Madrid. Un proyecto precioso, de los que más me han gustado, y con el que me he sentido especialmente vinculada. Tres años en los que tengo que agradecer el haber aprendido algo nuevo, que seguramente habría sido totalmente desconocido para mi, y sin lo que probablemente no estaría escribiendo en este blog.

He aprendido que hay una nueva forma de compartir experiencias, un nuevo mundo 2.0 sin el que ahora no sabría qué hacer. He conocido personas interesantes que me han descubierto esta nueva forma de comunicarnos, y esto se lo debo sobre todo, a la gente de Llorente y Cuenca (Adolfo, Iván, Juan Carlos, Elisa, Lis, Miguel y María).

Algunas personas de Turismo Madrid tambíén merecen mi mención,  porque han hecho que estos tres años, y ahora hablo también a nivel personal, hayan sido menos difíciles. Grandes apoyos como Sandra, Estefanía, Adela, Isa, José, Manolo, Macarena….¡muchas gracias!

Y otras que también han tirado de mi, han valorado mi trabajo y me han apoyado siempre. Carlos, Joantxo, Javier, Antonio….

Y por supuesto el apoyo incondicional y valiosísimo de Javi, que confía en mí para dejarme “trastear” con CrtGestión. Apoyo profesional, pero por encima de todo, personal.

Ahora que Turismo Madrid no sigue adelante, es el momento de buscar otros proyectos, yo no sé estar quieta… Ha llegado el momento de lanzarse, y ahora me embarco en un nuevo proyecto que me apetece mucho: Espaciodeco.com. Un portal de decoración e interiorismo para el que llevaré la comunicación online. Además, puedo compaginarlo con otros proyectos turísticos, por lo que no me desvinculo del todo del turismo, y sobre todo, me permite “conciliar”. Sí, sí, “conciliar”.

Así que espero que os interese la decorarión, y me sigáis por ahí tambien. ¡Seguiremos en contacto!

Foto: Xavi Talleda
Esta entrada fue publicada en Blogs, Un poquito de todo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Nuevo rumbo

  1. Sandra dijo:

    Ya era hora de que volvieras a escribir en tu blog!!! Vamos, que tenía yo ganas de volver a leerte!!! Por la parte que me toca, ha sido un placer trabajar contigo. Mil veces te he dicho a la cara que me pareces una persona admirable, tanto en lo profesional como en lo personal. Me da mucha pena pensar que no te veré a diario, pero sé que nunca perderemos el contacto. Gracias a ti por todo lo que me has enseñado, sobre el 2.0 pero por encima de eso, sobre la vida: cómo afrontar los cambios, cómo reciclarse, cómo estar siempre con una sonrisa. Eres de las mejores personas que conozco y me siento muy orgullosa de ti. Te deseo lo mejor y mucha suerte en tu nuevo proyecto, el cual por supuesto que seguiré!

    • Pues ya está!! A ver si retomo el ritmo. Muchas gracias por tus palabras, seguro que volveremos a coincidir en lo profesional. Y en lo personal, doy por seguro que nos vemos la semana que viene un día.
      Un beso, y gracias por tu apoyo!!
      Almu

  2. Madrina twittera !!!!!!!!!!
    Mucha suerte en tu nueva etapa y cuenta conmigo , si puedo ayudarte en algo.
    Un abrazo !!!

  3. Francisco Luís Fernández dijo:

    La suerte no aparece porque sí, hay que esforzarse mucho día a día para conseguir encontrarla, tal y como tú haces desde el principio. Por ello, consigues que te acompañe constantemente. No te importe “variar” un poquito el rumbo -ya que no es del todo-, plantéate desde un principio nuevos objetivos y nuevas metas, así disfrutarás de tu trabajo. Estoy segurísimo que tú lo conseguirás.
    ¿Te he dicho que estoy muy orgulloso de tí?. Aunque sea tu padre.

  4. José Luis dijo:

    Toda la suerte en tus nuevos proyectos, Almudena. Seguro que volvemos a coincidir 🙂

  5. Estefanía dijo:

    Almu, ya sabes que te deseo lo mejor siempre. Sé que te va a ir genial, no puede ser de otra manera. Reúnes todas las cualidades necesarias para triunfar en la vida: eres una excelente persona y madre, generosa, inteligente, trabajadora, emprendedora, amiga; alguien a quien los cambios no sólo no le amilanan sino que envalentonan… te admiro… y te sigo!

  6. Carmen Núñez dijo:

    Reina mora!!! Ya tenía ganas de leerte de nuevo. Y ha tenido que ser un post sobre nuevos proyectos. En fin, yo tengo la certeza de que triunfarás por tu tesón, dedicación y por las ganas que le pones siempre para hacer bien las cosas. Aunque hace tiempito que ya no trabajamos juntas, aprendí mucho de ti profesionalmente hablando, pero aprendí mucho, muchísimo más como persona. Te pienso y te echo de menos cada día y siempre serás un ejemplo a seguir. Muchos besos, guapa!!!

  7. Pau dijo:

    Mucha suerte en tu nueva etapa, seguiré de cerca tus pasos.

    Un abrazo!

  8. Vaya, me pillaste en Senegal cuando escribiste el Post, sin ordenador y con conexion limitada. Tan solo te voy a decir las dos frases que me quedo de algunos que aquí te han comentado, y que afirmo en cada una de sus palabras:
    Sandra:
    Mil veces te he dicho a la cara que me pareces una persona admirable, tanto en lo profesional como en lo personal.
    Eres de las mejores personas que conozco y me siento muy orgullosa de ti.
    Tu padre:
    La suerte no aparece porque sí, hay que esforzarse mucho día a día para conseguir encontrarla, tal y como tú haces desde el principio.
    Estoy segurísimo que tú lo conseguirás.
    Estefania:
    Reúnes todas las cualidades necesarias para triunfar en la vida: eres una excelente persona y madre, generosa, inteligente, trabajadora, emprendedora, amiga.
    Te admiro.
    Carmen:
    En fin, yo tengo la certeza de que triunfarás por tu tesón, dedicación y por las ganas que le pones siempre para hacer bien las cosas.
    Siempre serás un ejemplo a seguir.
    Almu, en cuatro comentarios te han resumido a la perfección, tanto como persona, madre, emprendedora y amiga. COmo te he dicho, confirmo cada una de ellas
    Chiki, tengo la suerte de saber como luchas por lo que quieres, lo he vivido, y sabes que al final lo que se lucha, lo que uno quiere, con tesón, paciencia y constancia se acaba consiguiendo….y lo sabes. Nunca tiraste la toalla y los resultados están a la vista.
    Por cierto, te dejé trastear en Crt Gestion, porque confiaba 100% en ti, porque sabía como hacias las cosas, y estaba convencido que para ti trastear es hacer las cosas a la perfección.
    Almu, como dice tu padre, estoy muy orgulloso de ti, sabes que esto lo sacas y para lo que sea, sabes que me tienes a cada segundo a tu lado.
    Chiki, gracias una vez más por ser como eres.
    TQ

  9. Alvaro dijo:

    Suerte en tu etapa que ya llevas a cabo. te seguiré… aunque te tengo controlada por twitter.

Responder

