Llega el Minifiesta WorkShop 2011 #MW11


El próximo día 7 de abril se celebra la I Edición Minifiesta WorkShop. Y digo la primera, sí, porque me aventuro a asegurar que habrá más ediciones, ya que es un proyecto muy bien concebido y enfocado, que podréis seguir por Twitter (#MW11)

Minifiesta es un portal web que se lanzó a mediados de octubre y cuyo objetivo es mostrar la oferta de servicios que existe en Madrid en relación con las fiestas infantiles de la manera más clara y sencilla posible. Su público objetivo son todas las personas que están pensando en organizar cualquier tipo de fiesta infantil (Babyshower, Bautizo, Comunión, Cumpleaños, Fiesta Temática…).

El #MW11 trata de ser un evento en el que las diferentes empresas de servicios infantiles puedan tener un encuentro para encontrar sinergias entre ellos, con posibilidades de colaboración conjuntas.

En esta primera edición, la temática Si no estás online, no estás surge de la necesidad que se detecta en el sector de la organización de fiestas infantiles de posicionarse en internet, y de utilizar las redes sociales como un escaparate más para su producto o servicio.

La idea principal del evento es mostrar a las pequeñas empresas del sector las ventajas y beneficios que pueden obtener con una presencia online adecuada a las necesidades de su negocio, y cómo interactuando, se puede llegar a formar una comunidad exclusiva de profesionales especializados entorno a Minifiesta.

Seremos varios los profesionales que intentaremos dar respuesta a una pregunta más que frecuente: “cómo utilizar las redes sociales y aplicaciones web para generar negocio si no soy un experto, y sin que me cueste dinero”.

En la parte que me toca, veremos temas como:

  1. Como ha evolucionado la comunicación al 2.0, cuáles son las nuevas tendencias en cuanto al marketing online
  2. Qué son las redes sociales, cuál es su filosofía, y porqué es necesario formar una presencia online como empresa.
  3. Qué redes sociales existen, la utilidad de cada una de ellas, y cuál es la más acertada para cada tipo de negocio.
  4. Hablaremos también sobre blogs, y cómo podemos utilizarlos para participar en la red, e interactuar con los demás.
  5. Cómo interactuar con Minifiesta en la red. Minifiesta cuenta ya con perfiles en Facebook, Twitter, Blog, y veremos cómo pueden las empresas sacarle más partido a su actividad a traves de la interacción en la red.

Estoy encantada de participar en este proyecto por varias razones: en primer lugar, verdaderamente creo que el proyecto de Minifiesta ofrece un servicio necesario tanto para el público objetivo como para los proveedores. En segundo lugar, porque estoy trabajando con mucha ilusión y con unas profesionales estupendas, de las que estoy aprendiendo mucho, Sandra y Pati, a las que doy las gracias por esta oportunidad de seguir formándome y poder contar mi experiencia en cuanto a temas de redes sociales y community management.

Minifiesta WorkShop 2011 – #MW11
Fecha: 7 Abril
Hora: 17:30h
Lugar: Restaurante La Cañada
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Blogs, Mi Madrid y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s