¿Cenar en una cama?


Madrid me encanta, porque cada día me sorprende. Siempre hay propuestas fascinantes e innovadoras, como ésta que me acabo de encontrar hoy por casualidad. ¡El mundo Twitter es lo que tiene!

Esta vez se trata del restaurante LayDown, único restaurante de Madrid (también tienen otros dos en Valencia), donde se puede disfrutar de su cocina tumbados, sentados o recostados en unas camas que sustituyen a las tradicionales sillas y mesas, desde las que ademas se puede disfrutar de un espectáculo en vivo de calidad cada noche.

Su carta es amplia y variada, cocina mediterránea con toques de autor, en la que su plato estrella es el risotto. Ademas, cuenta una extensa selección de cócteles y vinos.

Se acabó la compostura de los tradicionales restaurantes, y atrévete a disfrutar de ese placer de recostarse cómodamente, y poder picar algo bajo una luz sensual, velas, música agradable… La sobremesa se presume larga, ya que tras la cena, el restaurante se transforma en bar de copas. Un ambiente distendido que invita a continuar la velada.

Su filosofía: cena, escucha, canta, baila, bebe, rie… disfruta.

Sugerente, ¿no?

Foto: LayDown

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Mi Madrid y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Cenar en una cama?

  1. Hola Almudena, soy el community de laydown, muchas gracias por tu entrada en el blog, cosas como estas nos animan a seguir metiendo a Madrid en una cama especial cada noche!

  2. Francisco Luís Fernández Rodríguez dijo:

    Realmente original, y por ideas como ésta, Madrid está a la vanguardia de muchas cosas.
    Esto demuestra, que hay una serie de personas realmente emprendedoras, y que son capaces de aportar elementos de nueva factura, para que podamos disfrutar de nuestro ocio sin caer en lo rutinario -en lo de siempre-.

  3. Para cenar en una cama en Madrid mi lugar favorito es Mezclum, en la calle Príncipe, un lugar íntimo que nunca defrauda, no solo por la cama, sino por la escelente cocina.

    Un saludo.

    Escarpiiiiiin

  4. tiex dijo:

    Yo he estado en Laydown con mi chica hace un año, mas o menos y siempre nos hemos quedado con las ganas de volver. Quizás repitamos algun día de estos.

    Un sitio original, para sorprender a tu pareja (por ejemplo) y totalmente recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s