Comenzar celebrando 10 años


Llevo días pensando qué escribir en la primera entrada de este blog. “¿Y para qué has abierto un blog, Almudena? ¿Cómo vas a empezar?” me decía. Así que ha estado parado más de dos semanas esperando a que ocurriera algo que me hiciera decidirme. Y pasó.

Ayer estuve invitada a una celebración especial.  Antonio Cambronero reunió a unos cuantos amigos para celebrar los primeros 10 años de Blogpocket. Se dice pronto, pero a mi me parece una pasada. Casi nada: Rafa Osuna, Miguel Nonay, Guillermo Carvajal, Javier Hernández, Victoria Rodriguez… Acabo de aterrizar como quien dice en esto de los blogs, y ver la distancia que me separa de los grandes me da mucho vértigo. Sin embargo, me siento orgullosa de ser una pequeña parte en este aniversario.

El que la primera entrada de mi blog coincida con el 10º Aniversario de Blogpocket puede parecer algo oportunista, pero esta referencia me lo pone más fácil, y supone un empujoncito y una dosis de moral para darle contenido a este blog que ¡ojalá llegue a 10 años!

Por eso, quiero dedicar este primer post a Antonio, y a todos los que me habéis animado y me han dado consejos para que esto tome forma, y sobre todo que me hayan permitido formar parte de esos “10 años de blogs“.

¡Muchas felicidades, y a por otros 10 años más!

Esta entrada fue publicada en Blogs y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Comenzar celebrando 10 años

  1. Miguel NA dijo:

    Oleee, oleee y oleeeee

    Me encanta que te hayas decidido, y que además elijas los 10 años de Antonio Cambronero, un referente, sin duda.

    Ya sabes, lo que necesites, aquí estoy.

    Un besazo y enhorabuena¡¡¡

    A Salto De Mata
    Viajeros Sin Limite

  2. Pau dijo:

    ¡Fichada!

    A partir de hoy me pasaré a ver qué nos cuentas.

    ¡Suerte con este nuevo proyecto!

  3. Sandra dijo:

    Pero qué bien, Almu! Me ha encantado, así que vete pensando en el siguiente post, que ya tengo ganas de ver con qué nos sorprenderás!

  4. isa dijo:

    Enhorabuena, Almu!!

    Qué buen comienzo!! aquí tienes otra seguidora!!!

  5. Rafa Osuna dijo:

    Me alegra mucho ver el nacimiento de tu blog. Espero que te vaya fenomenal con él.

    Por mi parte, estaré por aquí para disfrutar de él.

  6. Laura dijo:

    Almu! Con blog y todo y encima recordando el cumpleaños de Blogpocket. Has empezado a lo grande. Ahora no te pierdo la pista. ¡Un abrazote guapa y me alegro que hayas dado este gran paso! 😀

  7. Carmen dijo:

    Almu, alucinada me tienes!!! Ahora, te aseguro que no me voy a perder ni una sola entrada tuya. Estoy deseando que sigas publicando cosillas.

    Un beso bien apretao y mucha suerte!!!

  8. Blogpocket dijo:

    Muchas gracias Almudena, me he emocionado con este primer post tuyo. ¡Y enhorabuena! por decidirte a iniciar esta aventura que, sin duda, te va a ser muy satisfactoria!

  9. Pingback: Fiesta 10º aniversario de Blogpocket

  10. Netambulo dijo:

    Pues nada, bienvenida a la blogosfera Almudena. Verás que bien lo vas a pasar y todo lo que vas a descubrir en esta dimensión.

    Juanan

  11. Mónica Salgado dijo:

    Hola Almu!
    Suma otra seguidora más, estaré encantada de leerte a menudo!!
    Esta primera entrada ha estado muy muy bien, seguro que la coincidencia con el aniversario te da mucha suerte!
    besos

  12. Jean Bedel dijo:

    Estupendo primer post!. Gracias a Antonio llego hasta aquí. Me encanta apuntarme a leer nuevos blogs desde el principio. Ya tienes un seguidor más :-). Enhorabuena y ánimo con el proyecto!

  13. Mcallan dijo:

    suscribiendo a todos y … el nombre del blog moooola !

  14. Kebrantin dijo:

    ¿Asi que te unes lanzando un blog?, me alegro mucho Almu, ya sabes esto es empezar y una vez que has empezado no paras, te lo digo yo que llevo poco tiempo 😉 mucho ánimo y enhorabuena por el lanzamiento del blog y por tu primer post.

    Un abrazo muy fuerte.

  15. mcmartinh dijo:

    Bienvenida y ya tienes otra lectora. Un besazo. M. Carmen.

  16. José Luis dijo:

    Enhorabuena, Almudena, y todo el ánimo para este proyecto

  17. Mónica Aza dijo:

    Sucumbiendo a los encantos de la blogosfera, llega una encantadora persona:
    Enhorabuena Almu.
    Aquí estaremos para leerte!

  18. Pingback: La maleta de Mumu (el blog de la semana)

  19. Sil dijo:

    Me apuuuuuuuuuuuuuuunto !!!!!!!!!!!

  20. Victor dijo:

    Pués ánimo con esto de los blog… que aunque hay gente muy experta con unos blogs increíbles, todos tenemos algo que decir y contar. Verás como te enganchas y no puedes parar.

    Un abrazo!

Responder

