ElTenedor.es lanza su App para iPad


App iPad ElTenedor.esDesde hace ya un tiempo vengo reservando restaurantes a través de la web de ElTenedor.es. En general me gusta lo fácil y como que es acceder a la información de los restaurantes y a las opiniones de los usuarios. Y usuarios de verdad, porque no puedes dejar una opinión si no has reservado y visitado el restaurante.

Uno de los momentos en que más uso hago de eltenedor.es es cuando voy en ruta. Con su App para el iPhone me garantizo reservar con comodidad para no andar perdiendo el tiempo mientras viajo (sobre todo cuando es con niños para no marearnos buscando).

Ahora eltenedor.es lanza su App para iPad, disponible desde hoy mismo gratuita en AppStore. Y el pasado jueves tuve la oportunidad de probarla en primicia en sus oficinas de Barcelona (que por cierto ¡vaya terraza chula que tienen!)

Me pareció además de muy intuitiva, bastante cómoda. La geolocalización, las fichas de restaurantes perfectamente detalladas, con fotos, sugerencias de platos, promociones y opiniones de otros usuarios… y las recomendaciones del chef son algunos de sus puntos fuertes.

Geolocalizacion

En la búsqueda se incluyen numerosos filtros en cuanto a localización, precio o tipos de comida. Además las reservas se realizan en tiempo real, así que no pierdes el tiempo con búsquedas que luego no dan disponibilidad.

Ya sabéis, desde hoy, más cómodo reservar mesa, más de 6000 restaurantes con descuentos hasta del 50% en la carta.

Descarga iTunes

Esta entrada fue publicada en Mis restaurantes favoritos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ElTenedor.es lanza su App para iPad

  1. Me la descargo ya mismo, la tengo en el teléfono y la uso bastante, siempre la recomiendo porque muchos restaurantes que frecuento tienen descuento si reservas por aquí. Volveré a visitarte. Saludos

Deja un comentario